Walther Forums banner

Heckler&Koch CC9

13K views 129 replies 28 participants last post by  AIRB0RNE6176  
#1 ·
Como no tenemos una Walther micro-9 para hablar, espero que haya interés en el foro sobre la nueva pistola de HK.

¿Cuál es lo último sobre la nueva micro-9 de HK?

¿Hay alguna por ahí ya? ¿Se conocen las dimensiones?

¿Por qué HK ofrecería lo que parece ser una pistola pequeña diferente en los EE. UU. en comparación con lo que están entregando al ejército alemán?

#4 ·
"Más seguridad. Menos riesgo"

¡Caramba HK, ¿cómo hiciste eso?

"Verás, aligeramos el gatillo, hicimos que el percutor estuviera completamente precargado y quitamos la palanca de seguridad":geek:

💀☠💀

LOL.. Estoy seguro de que estará bien, pero el marketing de sus nuevas armas me da risa.
Los tipos de marketing van a hacer marketing...

La verdad es incidental al ejercicio. ;)

#5 ·
No quiero ser solo un hater, así que aquí hay unos centavos más para agregar a los otros dos.

Me gusta que hayan reducido la longitud del liberador/pestillo de la corredera en el CC9 en comparación con el SF9CC. No soy un gran fan de las palancas más largas.

Estéticamente, creo que esto es un paso atrás en comparación con el VP9 o el SF9. No era un gran fan de las "alas" al final de las correderas en el VP9 ETC, me alegro de que se hayan ido, pero todo sobre esta arma parece un poco poco inspirador. No parece clásico, no parece futurista. Parece utilitario y barato. No estoy emocionado de que la paleta sea reemplazada por un botón.

De alguna manera me recuerda a la Kimber R7 Mako. Otra arma de un fabricante de gama alta que salió después de la P365 y no recibió amor porque era poco inspiradora, cara y no tan buena como la SIG.

#6 · (Edited)
No quiero ser solo un hater, así que aquí hay unos centavos más para agregar a los otros dos.

Me gusta que hayan reducido la longitud del liberador/pestillo de la corredera en el CC9 en comparación con el SF9CC. No soy un gran fan de las palancas más largas.

Estéticamente, creo que esto es un paso atrás en comparación con el VP9 o el SF9. No era un gran fan de las "alas" al final de las correderas en el VP9 ETC, me alegro de que se hayan ido, pero todo sobre esta pistola parece un poco poco inspirador. No parece clásico, no parece futurista. Parece utilitario y barato. No estoy emocionado de que la paleta sea reemplazada por un botón.

Me recuerda un poco al Kimber R7 Mako. Otra pistola de un fabricante de gama alta que salió después de la P365 y no recibió amor porque era poco inspiradora, cara y no tan buena como la SIG.

View attachment 119154
El CC9 tiene una especie de aspecto de "yo también". Obviamente, cómo funciona es más importante.

¿Es realmente la P365 mejor que sus competidores o llegó primero y tiene cuota de mercado?

¿Es realmente una pistola mejor que la Smith Shield, la FN Reflex, la Kimber Mako, ... ?

Todas estas parecen ser pistolas decentes que simplemente no pudieron arrebatar cuota de mercado a la P365.

Es cierto que la P365 es la más pequeña de ellas.

No tengo opinión sobre esto. Tengo curiosidad por saber qué piensas?

#9 ·
He leído mucho sobre los Rugers.

Ruger vende un montón de Max9s, Security9s, LCP380s/LCPII/LCPMAX380 y todos los demás tipos de armas.

Por lo que entiendo, a menudo son muy buenos, pero no faltan informes de problemas que a veces requieren múltiples viajes de regreso o la sustitución completa del arma.

Soy dueño de algunos Rugers (SP101MC 357, GP100MC 357, SuperGP100 357, LCR9mm, AR556, un par de 10/22s) y el control de calidad en ellos me hace creer que el usuario final ES el control de calidad. No voy a enumerar todas mis quejas aquí, pero tengo suficientes para escuchar con mucha seriedad los informes de Max9s, LCPMax380s que son delicados o incluso basura total.

No estoy seguro de si son variaciones en la producción o si los diseños son fundamentalmente menos confiables que la competencia (o tal vez una combinación de los dos), pero sospecho que el HK superará significativamente al Ruger Max9 en términos de confiabilidad y acabado informados... por supuesto, probablemente tampoco verá los HK vendiéndose por <$300.

#10 ·
He leído mucho sobre los Rugers.

Ruger vende una tonelada de Max9s, Security9s, LCP380s/LCPII/LCPMAX380 y todos los demás tipos de armas.

Por lo que entiendo, a menudo son muy buenos, pero no faltan informes de problemas que a veces requieren múltiples viajes de regreso o la sustitución completa del arma.

Soy dueño de algunos Rugers (SP101MC 357, GP100MC 357, SuperGP100 357, LCR9mm, AR556, un par de 10/22) y el control de calidad en ellos me hace creer que el usuario final ES el control de calidad. No voy a enumerar todas mis quejas aquí, pero tengo suficientes para escuchar con atención y seriedad los informes de Max9s, LCPMax380s que son quisquillosos o incluso basura.

No estoy seguro de si son variaciones en la producción o si los diseños son fundamentalmente menos confiables que la competencia (o tal vez una combinación de los dos), pero sospecho que el HK superará significativamente al Ruger Max9 en términos de confiabilidad y acabado informados... por supuesto, probablemente tampoco verá que los HK se vendan por <$300.
El HK probablemente tendrá un precio en la parte superior de la cadena alimentaria.

Espero que la calidad lo refleje.

Estoy deseando disparar uno.

¿Alguien sabe cuándo saldrán a la venta?

#14 ·
Soy un gran fan de HK, pero hombre. Nada de lo nuevo me impresiona realmente. Esta pistola es demasiado M&P Shieldy/Springfieldy para que me sorprenda. Ni siquiera es mucho más delgada que una VP9SK

View attachment 119160

Voy a comprar una VP70 solo para ser malvado.
Puta de HK (y Walther) aquí. ¿Cómo ya tienes una para saber que no es mucho más delgada que una VP9SK? ¿No creía que ya hubieran llegado a los distribuidores? Compraré una y reservaré todo juicio solo después de haber disparado algunas balas. Cruzo los dedos. Y si no está a la altura de la publicidad, la usaré como mi arma de camioneta.

#26 ·
^^^ ¡Ese soy yo!

HK me invitó a la fiesta, y terminé coqueteando con Walther. Lol
Yo y mis 5 VP9 te perdonamos. 😇😎

Me quedaré con mis 226 para disparar con martillo, aunque me encanta mi HK45.

Sí....¿de qué va eso? Armas de gran calidad con gatillos mediocres (siendo amable).

¿Por qué?

Tal vez eso no sea del todo justo. Las P7 que solía disparar tenían buenos gatillos. Realmente me gusta su gatillo LEM.

ELLOS PUEDEN hacer buenos gatillos, pero supongo que a veces sienten que sus clientes no son dignos. ;)
He descubierto que los gatillos HK, particularmente los de percutor, dejan un poco que desear fuera de la caja, pero con 200-300 disparos se ablandan muy bien y se vuelven bastante suaves. No creo que estén muy lejos del gatillo de los PDP.

#28 ·
No voy a juzgar esta pistola basándome en su aspecto… pero no creo que se vea mal. Parece una pistola moderna.

Y es una HK. Así que sabes que hay un control de calidad y una I+D locos detrás. Y acero de “grado cañón” en su interior. Por eso compras una HK.

Para mí, sin embargo… en una pistola de transporte dedicada… la idea de una acción totalmente amartillada sin seguro manual y sin SCD (¡que el Walther PPS incluye, gratis!) realmente no me atrae.

#29 · (Edited)
No voy a juzgar esta pistola basándome en su aspecto… pero no creo que se vea mal. Parece una pistola moderna.

Y es una HK. Así que sabes que hay un control de calidad y una I+D locos detrás. Y acero de “grado cañón” en su interior. Por eso compras una HK.

Para mí, sin embargo… en una pistola de transporte dedicada… la idea de una acción completamente amartillada sin seguro manual y sin SCD (¡que el Walther PPS incluye, gratis!) realmente no me atrae.
Esta es (creo) la primera pistola HK diseñada y producida en los EE. UU.

Sé que HK produjo algunas otras pistolas en los EE. UU., pero esta pistola está abriendo nuevos caminos.

No es la producción estadounidense de una pistola HK existente, sino una nueva arma exclusiva de EE. UU.

Eso es al menos un comodín con esta pistola.

¿Se conservarán los estándares de fiabilidad, materiales y atención al detalle de HK o habrá algunos bordes ásperos o problemas de rodaje?

¿Se produce todo internamente por HK USA o se subcontratan algunas de sus piezas a socios silenciosos?

Estas son al menos preguntas. Esperemos que HK USA lo haga bien y el arma sea genial.

Sin embargo, no lo doy por sentado. Al menos, todavía no.

#40 · (Edited)
Soy fan de HK desde hace mucho tiempo y tengo muchos, pero de ninguna manera compraría esto. No está hecho en Alemania, no tiene liberación de paleta y parece un maldito Taurus. ¡Puedo oír a Sig y Springfield Armory riendo! Predigo que este CC9 será un gran fracaso (con suerte) para HK.

#46 ·
#43 ·
Prefiero mucho mi Canik MC9 al Sig 365 en casi todos los sentidos, especialmente el gatillo casi similar al de Walther. También me queda mejor en la mano. No me malinterpreten, me gusta mi HK VP9SK con la mira SCS, pero llevo la PDP compact con mira SCS o la MC9 con 507K. A pesar de todos los buenos argumentos en contra de la “necesidad” de uno de estos… probablemente me compraré uno porque son a prueba de bombas y, bueno, me dejo llevar por el marketing y soy un tonto.

Así como fui un tonto por el nuevo Bodyguard 2.0 - y debo decir… ¡lo amo!

Por cierto, el CC9 HK ya está en Handgun Hero para comparación.

#45 ·
Lo siento, amigo, no leí la última publicación de 40+ cuando simplemente estaba respondiendo a algunas publicaciones anteriores. Por favor, perdóname, porque he pecado. Me esforzaré por no volver a decepcionarte. Ahora soy un hombre roto, siendo la primera persona en repetir algo que ya se ha dicho en este foro. Puede que nunca me recupere de la vergüenza.

Por cierto, según una fuente confiable, el CC9 está en Handgun Hero.

#47 ·
Bueno, nadie puede acusar a HK de apresurarse a sacar esta pistola. ;)

Esperemos que eso signifique que HK evite los nuevos problemas que han plagado a otras empresas en las presentaciones de armas pequeñas.

Ya veremos.

El CC9 está recibiendo mucho odio en línea. Principalmente por su apariencia y estilo, lo cual me parece un poco gracioso.

Quiero disparar una antes de precipitarme a juzgar.

#48 ·
Espero que eso signifique que HK evite los nuevos problemas de armas que han plagado a otras compañías en las presentaciones de armas pequeñas.

som
Esto puede haber sido dicho antes, pero TFB en YouTube en realidad lo había tenido en sus manos durante los últimos tres años, ya que continuaron probando y mejorando, ¡y dijo que pensaba que estaba listo para usar en ese entonces! Dijo que está sobre-diseñado y probado más allá de cualquier límite razonable. No lo veo mucho, así que no sé si le gusta cada arma que revisa... como parece que hacen algunos youtubers.
¡Su mayor queja fue el botón de liberación del cargador ambi!

Pero, por supuesto, siempre hay algo imprevisto, sin importar cuánto intentes cubrir todas las bases en un nuevo producto. Como tú, todavía quiero probarlo en la mano también. No es como si mi MC9 y 365 fueran tan malos que esté buscando algo nuevo en este momento. Tampoco significa que no lo compraría si lo viera en la tienda hoy. :ROFLMAO:🤷‍♂️

#49 ·
El mío llega hoy o mañana a través de FedEx (dependiendo del clima y el acceso a la carretera). Como he dicho antes, si el CC9 dispara, se maneja y se transporta tan bien (si no mejor) como mi PPS M2 LE, estaré contento.