Walther Forums banner
81 - 100 of 130 Posts
Veo que algunos más comienzan a llegar a GB. El precio de venta sugerido por H&K para el modelo de 2 cargadores es de $699, pero se están listando por $1000 o más. Supongo que si lo quieres tanto, puedes subirte a su precio abusivo. Por mi parte, voy a esperar hasta que estén fácilmente disponibles y su costo baje a donde debería estar en precio. Mi FFL me cotizó alrededor de $540, pero ninguno estaba disponible en ese momento. Los pocos que están llegando deben venir directamente de H&K, porque al verificar los distribuidores a los que mi FFL les compra, ninguno está disponible.

Todavía queriendo otro subcompacto para mi rotación EDC CC, me he decidido por el H&K CC9 frente a otras pistolas actualmente disponibles en el mercado. Espero que estén más disponibles en un futuro próximo a un precio justo. Me da tiempo para investigar qué RDS quiero para él también. Walther puede interponerse en el camino al presentar un PPS M3 Optic Ready, con cargadores de mayor capacidad, pero no creo que eso suceda pronto. Además, mi actual PPS M2 LE 407K Optic, sigue siendo mi número uno en la rotación EDC CC, incluso teniendo que llevar un cargador de repuesto.

Debido a que el HK CC9 es más pequeño/delgado que el VP9SK, P30SK e incluso el P2000SK de HK, el perfil del guardamonte del CC9 y el área rebajada tendrían que ser rediseñados para facilitar el deseado y solicitado liberador de cargador ambidiestro. Aquí hay algunas fotos rápidas a las que me refiero... De izquierda a derecha hay un VP9SK, CC9 y P30SK:
Image
Vista lateral de los mismos tres:
Image
De izquierda a derecha hay un USP9C, CC9 y un P2000:
Image
Image
Aquí hay un P2000SK a la izquierda y un CC9 a la derecha:
Image
Vista lateral de los mismos dos:
Image
Y para completar las pistolas HK más pequeñas (actuales), de izquierda a derecha hay un USP45C, CC9 y un HK45C:
Image
Image
Ahora, a menos que HK USA rediseñe y/o lance otra variante del CC9 con un guardamonte y un módulo de agarre más anchos, tendremos que ceñirnos al botón de liberación de cargador ambi actual (que funciona extremadamente bien para su propósito previsto en esta pistola). Espero que esto ayude.(y)

Poseer varias pistolas en el pasado con liberadores de cargador de paleta, incluida mi actual H&K VP9 SK OR, lleva un poco de tiempo acostumbrarse. Los liberadores de cargador de botón, tanto individuales como Ambi, han sido estándar para la mayoría de nosotros desde el principio. Casi me resulta más fácil manipular el liberador de paleta de cargador R/S con mi dedo medio en comparación con la activación del liberador de paleta L/S con mi dedo índice. Se siente un poco raro, pero para mí funciona mejor. Encuentro que las armas de fuego de fabricación europea generalmente siguen el sistema de liberación de cargador de paleta sobre las armas de fuego de fabricación estadounidense que normalmente utilizan el sistema de botón. Pero dicho esto, algunos módulos de agarre que son demasiado grandes para nuestras manos dificultan o dificultan la manipulación de los liberadores de cargador de tipo botón. Ambos tienen su lugar en la industria de las armas de fuego y puedo ver que el sistema de liberación del cargador puede ser tanto un pro como un contra, dependiendo del interés de una posible compra de armas de fuego. Para mí, ambos estilos están bien, pero estoy más acostumbrado al estilo de botón, ya que los europeos probablemente están más acostumbrados al sistema de paleta.

Parece que el CC9 sigue siendo muy difícil de encontrar. Me gustaría manejar uno, pero quién sabe cuándo sucederá eso. Tengo que preguntarme, ¿seguiría siendo posible una liberación de cargador de paleta, incluso con el guardamonte más delgado del CC9? Obviamente, no funcionaría con la liberación de paleta HK existente y requeriría un nuevo diseño, pero no veo por qué no sería posible. Pero también entiendo que el CC9 es para el mercado estadounidense, y una liberación por botón sin duda atraerá a más personas.

Una pequeña molestia: una liberación por botón que solo está en un lado de la empuñadura no es "ambi", incluso si es configurable para su uso en ambos lados. Una liberación de paleta es un ejemplo de un diseño ambi verdadero, capaz de ser utilizado por cualquier mano, sin necesidad de cambios. ;)

La CC9 es la primera pistola diseñada, desarrollada y fabricada por HK USA, y como nos dicen, a los estadounidenses no les gustan las paletas. Los fanáticos de Walther y HK no son suficientes para influir en los responsables de marketing.

Discussion starter · #89 ·
La CC9 es la primera pistola diseñada, desarrollada y fabricada por HK USA, y como nos dicen constantemente, a los estadounidenses no les gustan las paletas. Los fanáticos de Walther y HK no son suficientes para influir en la gente de marketing.
Pienso que tienes toda la razón. Es un juego de números.

Las paletas tienen algunos seguidores vocales, pero los números no están ahí, por lo que estamos viendo menos pistolas que se fabrican con paletas.

Hasta cierto punto, es lo mismo con las pistolas DA/SA. El sistema todavía tiene sus seguidores, pero ya no es tan popular como antes.

Los fabricantes responden no produciendo muchos modelos nuevos de pistolas DA/SA.

Creo que tienes toda la razón. Es un juego de números.

Las paletas tienen algunos seguidores vocales, pero los números no están ahí, por lo que estamos viendo que se fabrican menos pistolas con paletas.

Hasta cierto punto, es lo mismo con las pistolas DA/SA. El sistema todavía tiene sus seguidores, pero ya no es tan popular como antes.

Los fabricantes responden no produciendo muchos modelos nuevos de pistolas DA/SA.
Como con tantas cosas, los caprichos y las demandas del mercado estadounidense dictan las opciones disponibles. Y por razones válidas: no hay otro mercado civil, policial o militar que se acerque en escala. Dicho esto, creo que todavía preferiría llevar un V3 P2000SK o P30SK con una paleta de liberación que un CC9, pero soy raro así. 😊

Discussion starter · #91 ·
Como con tantas cosas, los caprichos y las demandas del mercado estadounidense dictan las opciones disponibles. Dicho esto, creo que aún preferiría llevar un V3 P2000SK o P30SK con un liberador de paleta que un CC9, pero soy raro así. 😊
El P30sk y el P2000sk durarán un par de vidas. Calidad de construcción de siguiente nivel.

He tenido más de 26 pistolas HK diferentes, pero ya no me encantan como antes. Mi colección ahora se reduce a una Mark 23, USP Expert 9, USP 9 y USP 45. HK fabrica buenas pistolas, pero en realidad no son tan especiales como HK quiere que creas.

He tenido más de 26 pistolas HK diferentes, pero ya no las amo como antes.. Mi colección ahora se reduce a una Mark 23, USP Expert 9, USP 9 y USP 45.
Son buenas pistolas, pero realmente no son tan especiales como HK quiere que creas.
De hecho, me sorprende que todavía tengas la Mark 23. No he comprado una pistola HK en unos dos años. Todavía me gustan más las ofertas heredadas.

En realidad, me sorprende que todavía tengas la Mark 23. No he comprado una pistola HK en unos dos años. Todavía me gustan más las ofertas heredadas.
La Mark 23 eventualmente será entregada a mi hijo menor, siempre le han gustado.

Personalmente, me he adaptado completamente a la liberación del cargador de paleta HK desde el momento en que compré mi primera USP DA/SA 9mm de tamaño completo, a principios de 1994... Sin embargo, tengo varias otras marcas de pistolas que todavía usan la liberación del cargador con botón y no creo que esto sea un problema real de todos modos... ¡Pero eso soy solo yo...

81 - 100 of 130 Posts