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Discussion starter · #41 · (Edited)
¿Has tenido tiempo de probar la nueva configuración? Una vez que esté hecho, me gustaría saber cuáles serán los componentes finales y cuántos problemas tuviste.
Sí, le he disparado bastante. También golpeé una base montada similar en un yunque de acero 1000 veces y nunca se soltó. También lo golpeé con bastante fuerza... dañé el material de la corredera, pero la pieza nunca se separó del riel de la corredera.

Lo que necesitas:

Un punto rojo, uno ligero. El que compré es uno de los menos costosos de los que se consideran buenos... es decir, uno que está bien hecho y mantendrá el cero. Shield SMSc (compacto) con batería y tornillos de montaje.

Pequeños tubos de JB Weld y un pequeño tubo de Gorilla Glue resistente a impactos.

Una tira de aluminio, de cualquier tipo. Usé 1/8" x 1" x 48" de Lowes. El trozo más corto que vendieron y costó $10. Compré un trozo de 1/16" hoy del mismo por $5. Probaré eso para un montaje más delgado y ligero. Te avisaré pronto si es lo suficientemente fuerte para roscar.

Tira de cinta de borde de pintura, algo recto para raspar el JBW, como un cúter. Un poco de papel de lija de 360 a 400 granos. Una hoja es suficiente. Úselo para vestir la base, limpiar y eliminar los arañazos de construcción.

Deberá marcar el contorno del punto rojo en la base de aluminio. Un lápiz afilado funciona bien. También ubique los orificios de montaje. Deberá perforar orificios con precisión y roscarlos para los tornillos que vienen con la mira. Tendré que mirar hacia atrás para ver el tamaño del orificio que debe perforarse y la rosca.

Deberá limpiar la parte superior del riel de todo el aceite antes de instalar el JBWeld. La parte inferior del montaje de aluminio también antes de colocarlo sobre el pegamento de mono.

También uso una lijadora de banda de mesa para dar forma rápidamente a la base de aluminio. También podrías limarla. Una de las pequeñas lijadoras de banda tiene 100 usos, no cuesta mucho ni las bandas. Tiendas de carpintería, Lowes, Home Depot... todos las tienen. Debería costar $100 o menos. No necesitas algo caro para cómo funciona esto... siempre hay flexibilidad en la banda. Las bandas se pueden comprar en una amplia variedad de granos. 1917
 
Discussion starter · #42 ·
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Base de aluminio de 1/8", tornillos de montaje instalados, frente al extremo derecho.

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Escudo SMSc instalado en la placa base.

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La porción del riel cubierta con cinta adhesiva, limpia de todo el aceite, lista para que se instale JBWeld para una base nivelada.

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JBWeld en cantidad 50/50 de acero/endurecedor, mezclado a fondo con la punta de un lápiz y luego aplicado al riel.

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JBWeld después de ser raspado con una cuchilla de afeitar para nivelarlo y eliminar el exceso de material. Repetiré este proceso nuevamente para asegurarme de que no haya puntos bajos, lo dejaré curar durante 24 horas y luego lijaré ligeramente con papel esmeril de grano 360 para eliminar cualquier punto alto. No lo muela, solo lo suficiente para asegurarse de que esté liso sin puntos altos.

Después de esto, límpielo y la base, asegurándose de haber marcado la línea central de la base y haber practicado la instalación en seco varias veces para comprender exactamente lo que se requiere para centrarlo en el riel.

Luego, aplique un cordón de Gorilla Glue por el centro del riel e inmediatamente presione la parte inferior de la base limpia. Presione firmemente hacia abajo nuevamente, asegurándose de que la base esté centrada. No se preocupe por presionar demasiado fuerte, desea que la base se asiente en la base JBWeld nivelada. Entonces, la mira se asentará nivelada. Tienes 5 segundos. Así que marca la corredera o un trozo de cinta adhesiva, la base de la mira... y practica antes de aplicar el pegamento de mono.

Ata la mira, carga y pon a cero. 1917
 
Acabo de perder 30 minutos de esfuerzo para una respuesta......bah!!!!! Si tu sesión caduca mientras estás haciendo fotos, puedes perder tu publicación. Publica y edita siempre que sea necesaria una respuesta larga....¡cuántas veces tengo que aprender esto! 1917
Marca la casilla "recordarme" cuando inicies sesión. Nunca me desconecto, llevo 3 meses conectado.
 
Discussion starter · #45 ·
Con respecto al tamaño del punto rojo de la mira, este en particular viene en 4 moa u 8 moa. Para el tiro al blanco, elija el 4 moa. Si estuviera disparando desafíos de acero, querría el 8 moa. Este está encendido constantemente, tiene una larga duración de la batería y aumenta o atenúa automáticamente la intensidad del punto. Parece funcionar bien. 4 moa, 4" de diámetro a 100 yardas. 1" a 25 yardas. No creo que este tipo de miras tengan ningún aumento. 1917
 
Discussion starter · #47 ·
Necesito agregar una modificación a la base... se necesita perforar un pequeño agujero en la parte delantera derecha y sobre el pasador del extractor. Se necesita acceso para golpear el pasador de rodillo si desea limpiarlo o quitarlo. Hoy instalaré otra base en la pistola de 5". 1917
 
Discussion starter · #48 ·
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Las bases son fáciles de hacer, solo toma tu punto rojo, coloca un lado paralelo y al mismo nivel con una tira de aluminio y delinéalo. El orificio delantero es para acceder al pasador que sujeta el extractor. En realidad, puedes sacar la pieza desde abajo, pero a veces puede ser más fácil golpearla un poco hacia abajo con un punzón de 1/6". Por lo tanto, el agujero. Orificio piloto de 1/8" para tornillos M4.

Tengo que conseguir brocas rectas o un portabrocas nuevo... Renuncié a la taladradora de columna y saqué un taladro manual. A escala 1:20", la base tiene 18 unidades de ancho... el centro es 9. Mide desde el mismo lado para la parte delantera y trasera. Estoy haciendo pequeñas hendiduras en el centro exacto, delante y detrás, para ayudar a la colocación. El riel tiene cinco valles... adivina cuál es el centro. Pondré un trozo de cinta adhesiva sobre él y lo marcaré para un centrado rápido.

Esta base de mira tiene 1/16" de grosor y, aunque puedes pelar un tornillo M4... tienes que trabajar en ello y sabrás que lo estás haciendo. De lo contrario, es lo suficientemente fuerte. Creo que si montara esta mira en una pistola de fuego central, usaría el material de 1/8" de grosor. El 1/16" te da aproximadamente tres roscas. Es delgado y pesa 3 gramos. El de 1/8" pesaba 7 gramos si no recuerdo mal. Entonces, toda la mira ahora debería pesar 19 gramos. La pistola no tiene problemas para ciclar la de 23 gramos de 1/8" y podría decidir hacer una de esas de todos modos... depende de si creo que esta se ve mejor. Creo que es lo suficientemente fuerte... pero definitivamente no tan fuerte como la de 1/8" cuando se trata de montar, quitar, montar, quitar. Disparé el 5" el otro día... es realmente preciso, pero el supresor vuelve a estar en el camino. Tendré que decidir si quiero cambiar y volver a poner a cero o simplemente obtener otro punto y, si es así... el mismo o no. No puedo atenuar este punto tanto como me gustaría para el tiro al blanco... como mirar directamente a un objetivo de 1/4". Estoy seguro de que la corredera ciclará un punto de 1 oz. ¿Qué tal una pequeña mira de 1 oz con una potencia de 2x o 3x? ¿Alguien hace eso? 1917
 
Gran trabajo, 1917. No sé exactamente qué está pasando con el uso de tu taladro de columna... demasiada excentricidad o la broca se desplaza.

PERO, cuando estoy taladrando agujeros en cargadores, tengo un infierno para conseguir que la broca 'no se doble' o 'se desplace'..... y mi taladro de columna también tiene más excentricidad de la que me gustaría.

Los agujeros están ubicados en la esquina del cargador y las esquinas están 'redondeadas'. :eek:

Hago lo posible para girar el cargador y mantenerlo en una posición con el 'punto feliz' exactamente a 90 grados de la broca. Si no es perfecto y uso una broca normal, la broca intentará desplazarse. Odio cuando eso sucede.

Cambié a usar brocas 'cortas' de 1/8" para hacer mi agujero inicial. NADA de desplazamiento con las cositas cortas.

Aquí hay un enlace a algunos en Amazon. Tuve la suerte de encontrar estas brocas cortas ofrecidas como 'singles', lo cual fue genial, porque solo quería la 1/8".
 
Discussion starter · #50 ·
La mayor parte del tiempo se debe a un equipo económico... alguien me dio el mío. WEN algo... probablemente unos 100 dólares. Funciona bien, tiene 10 velocidades o cinco velocidades, pero no es una máquina de 1.000 dólares con una parte superior de hierro fundido. La parte superior parece ser bastante estable y no está fuera de forma. No tengo un indicador de cuadrante, necesito conseguir uno. Pero la pinza se tambalea un poco y, por supuesto, eso permite que la broca se tambalee. No soy maquinista y he visto varios videos sobre cómo corregir esto. También es fácil doblar brocas pequeñas aplicando demasiada presión. Quité la pinza ayer y miré cómo encaja el cono, ya que en realidad pude tambalear el portabrocas con la mano lo suficiente como para sentirlo. Estas cosas encajan en un eje cónico y, si no encajan correctamente, se tambalearán y, si no tiene una fresadora, puede empeorarlo. El mío se atasca aprox. 80% hacia la parte inferior del cono y no se asienta a lo largo de todo el cono.

Eso es lo que obtienes con cosas baratas. Por otro lado, por 250 a 500 dólares puedes conseguir uno mejor. Si no eres maquinista, te aconsejaría que preguntaras sobre la calidad que podría ser necesaria o lo que estás intentando hacer. Perforar acero bastante duro, acero inclinado o redondeado es lo suficientemente difícil de perforar, pero necesitas un buen equipo y el conocimiento de cómo perforar correctamente. Broca afilada y proceder lentamente. Me encantaría tener un buen taller. Realmente he disfrutado de mi carrera como arquitecto paisajista, pero creo que también habría disfrutado siendo maquinista.

Apuesto a que puedes comprar algún equipo antiguo, pero resistente y preciso, si sabes dónde buscar. 1917
 
Sí, la cantidad correcta de presión y velocidad son fundamentales para taladrar correctamente.....por no mencionar una broca afilada.

En general, los materiales más blandos utilizan una velocidad de taladrado más rápida que los materiales más duros. La cantidad de presión aplicada también varía con el tipo de material.

Al taladrar acero, me gusta observar los pequeños rizos de metal y el color.....el azul generalmente no es bueno. :D
 
Discussion starter · #52 · (Edited)
OK, buenas noticias. La parte de la corredera de prueba con la base montada y golpeada 1.000 veces se soltó con la aplicación de calor. Se necesitó un buen calentamiento de la base de aluminio antes de que el pegamento de mono se soltara, pero salió bastante limpio. Esto es bueno, ya que debería quitar una rosca o querer cambiar a otro punto rojo con otro requisito de base. Limpie y aplique otra base encima de una nueva ejecución de pegamento de mono y estaría listo para volver a usarlo. Ponga accidentalmente su base torcida, ablande el pegamento, retire la base... vuelva a aplicarla esta vez poniéndola recta. Habiendo golpeado esto, estaba un poco preocupado de que la pieza no se pudiera quitar sin posibles daños a la corredera. El JBW se quedó quieto. Por supuesto, tendría que bloquear el calor de su mira trasera de polímero. 1917
 
Discussion starter · #53 ·
Si alguien está tratando de hacer algunas bases aquí hay un poco más de información.

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Con su kit de roscado, tendrá una página que muestra qué tamaño de broca usar para el orificio piloto y qué macho usar. Para los tornillos M4, orificio piloto de 1/8" y luego el macho M4. Practique y pruebe las roscas a continuación. Los tornillos se ajustaron y apretaron para probar la resistencia...parecía haber muchas roscas para un buen apriete.

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Dado que el aluminio para esta aplicación es tan delgado, aplicar un lubricante y trabajar el macho hacia adelante y hacia atrás no parece ser necesario, como sería el caso del acero. Preste atención a mantener la pieza en escuadra con la pieza delgada que está roscando. No hay mucha profundidad de agujero para ayudarlo.

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Practique colocando la base en la corredera en escuadra. La base tiene 18 marcas de ancho en una escala de 1" = 20, por lo que 9 marcas es el centro. El lado derecho como en las fotos es el borde original de la culata. Mido la parte delantera y trasera de ella. 9 marcas más. El riel superior de la corredera convenientemente tiene cinco ranuras, lo que significa que el n.º 3 es el centro. Lo marqué para ayudar a colocar la base con precisión en los 5 segundos que tengo para colocar la base en el pegamento de mono. Practique para hacerlo bien antes del intento final y no se ponga tembloroso.

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La parte inferior de esta mira se ve así. La cosa redonda es la batería... buena para tres o cuatro años. Batería 2032 común. El otro extremo de la base está sellado y contiene la bombilla LED/tornillos de ajuste. La mira también viene con una base de polímero 1*. No consideré necesario usarlo. Pero es una pieza bonita con cuatro postes de esquina para centrar la mira y está preperforada. Probablemente lo instalaría si estuviera cónico solo para un mejor sellado y por estética.

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Sentado suelto en la corredera. No lo he instalado y puede que no lo haga. Quiero echar otro vistazo a un par de puntos rojos adicionales y es probable que no encajen en esta base exactamente de la misma manera. Como no estoy seguro de qué aflojará el pegamento de mono... me abstendré en este punto, aparte de volver a montar la pistola, colocar la mira sobre ella con la base de 1/16" y fotografiarla. Estoy pensando que un poco de calor en la base de aluminio ablandará el pegamento y lo liberará. Y todavía tengo la pieza de prueba antigua para probar si esto funcionará. Si es así y sin mucho daño a la base, entonces podría instalarlo... o no. La nueva base de 1/16" pesa 3 gramos. Bastante ligero.

Sí, el pegamento de mono se soltará con un poco de calor de propano. 1917
 
Discussion starter · #54 ·
OK, ayúdame a decidir.....aquí está el 5" con la placa de montaje de 1/16" de espesor con el mono pegado, la mira instalada. Necesito tornillos más cortos. ¿Montura de 1/8" de espesor o la montura de 1/16"???? Puedo ver ahora mismo que esto me va a costar $300 por otro punto rojo y adaptador de rosca. :) A menos que Oldfart tenga tantos que decida enviarme uno... después de rociarlo a fondo para matar todos los virus. 1917
 
Discussion starter · #56 · (Edited)
OK, ese es un voto. Por cierto, la mira vino con arandelas pequeñas y transparentes, así que las instalé después de pulir un poco la longitud del tornillo. La rosca apenas tocaba la corredera antes. No hay necesidad de eso. La mira también viene con una pequeña rueda donde se inserta la llave de ajuste para que pueda girar el dial con precisión. OF y yo no necesitamos tales tonterías... especialmente con munición .22. 1917
 
Amo los 'puntos rojos' porque estoy afectado por CSS, lo que se ve agravado por mi CRS. Como dijiste antes, yo/tú puedes ver claramente el punto y el objetivo mientras miras por la parte superior de tus gafas. :D

Mientras disparo, mi CHS es una bendición.
 
Discussion starter · #58 ·
Estoy tratando de averiguar cómo este sitio sabe lo brillante que es. Quiero atenuar un poco el brillo del punto para disparar en interiores o al final de la tarde. No puedo ver una ventana para la luz... ¿cómo lo sabe??? :D 1917
 
Hee, hee.....No sé cómo lo sabe.

Aquí hay una idea. Monte uno o más focos al lado/alrededor del objetivo, con las luces brillando hacia usted. Ahora apunte la pistola al objetivo. Apuesto a que el 'Sr. sabelotodo 'punto'' se atenuará en respuesta a las luces brillantes. :D
 
Discussion starter · #60 ·
Creo que funciona justo al revés. Con luz brillante, el punto se ilumina y se atenúa con poca luz. Puse un trozo de cinta adhesiva sobre el área del punto y se atenuó... pero no tanto como quería. Está bien, pero aprendí hace mucho tiempo con uno ajustable a bajar el brillo al nivel 2 o 3 y realmente se podía ver el objetivo mucho mejor... esto es para disparar tipo bench rest. Donde pones el punto directamente en un punto de 1/4". 4 MOA es pequeño en esta mira, pero quiero que el punto sea un poco más tenue. Para disparos rápidos o luz del día brillante, lo necesitas brillante. 1917
 
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