MOS, los sistemas ópticos modulares parecen ser repentinamente la moda para las miras de pistola de punto rojo réflex. Esto es desafortunado para mi tarea, ya que todas las armerías tienen puntos rojos pero no bases de montaje... porque los sistemas MOS no las usan. Esos deslizamientos ya están mecanizados, perforados y roscados para aceptar los puntos rojos.
Puedo pedir una base Glock en Amazon por $15, aluminio anodizado *****, perforado y roscado para algunas de las miras. El problema es... hasta que obtengas una mira y una base, no puedes averiguar exactamente cómo montarla mejor en una P22, que, por supuesto, no tiene absolutamente ninguna opción de mira trasera. Luego está el fino deslizamiento de zinc con el que lidiar.
Lo que tendré que hacer es sujetar una base de algún tipo al deslizamiento de alguna manera. Ya sea pegando una o montándola con tornillos que se extiendan a través del deslizamiento y dentro del bloque de cierre de acero. Eso también es un poco complicado hasta que tengas un soporte en la mano para que puedas evitar los orificios de montaje existentes mientras adaptas la base a la P22. Óptimamente, el pegamento sería genial... sin perforar el deslizamiento. Coloca la base en un lecho de cemento, nivélala y déjala curar.
A ese concepto, he tomado un trozo de 2" del deslizamiento P22 y le he pegado con JB Weld un trozo de aluminio de 1"W x 1 1/2"L en la parte superior. Sobre eso, he soldado tres níqueles que tienen un peso total de 15 gramos... lo mismo que un punto rojo ligero. Mañana veré lo resistente que es. ¿Aguantará golpes repetidos para simular un deslizamiento de cierre? Peso total aprox. 25 gramos. 1 oz = 29 gramos.
En otro experimento, he perforado y roscado varios orificios en un bloque de cierre viejo en lugares de aspecto probable. El área más gruesa es de 4,8 mm, hay un ala en un lado que tiene 4,12 mm y el otro lado tiene 2,4 mm de grosor. En realidad, a partir de las pruebas al apretar los tornillos M3... incluso el lado delgado parece bastante fuerte. Brother In Arms había publicado que para un tornillo M3, no hay ventaja en un material de más de 4,5 mm.
Para mantener todo alineado, el bloque de cierre debe examinarse en busca de lugares probables. Luego se monta en el deslizamiento y se bloquea en su lugar con el pasador trasero. La parte inferior del bloque de cierre se puede perforar hasta el final, incluido el deslizamiento. Los orificios del bloque de cierre se roscan y el orificio a través del deslizamiento se agranda un poco. Todo esto funciona lo suficientemente bien y parece ser más fuerte de lo necesario para sujetar una placa de montaje en su lugar.
La incógnita en este momento es... dónde están los orificios de montaje para la mira en la base. No puedes interferir con esas ubicaciones mientras sujetas el soporte al deslizamiento/bloque de cierre. Como no tengo un soporte en este momento, seguí adelante y monté una barra plana de aluminio de 1" W x 1 3/4" L usando dos puntos convenientes... uno de los cuales creo que estará en el lugar equivocado. Pero, es un trozo viejo de un deslizamiento, así que no importa. El punto de toda esta práctica. ¿Qué es un agujero más en este feo deslizamiento?
Una serie de ubicaciones se prestan a la perforación y el roscado. Perfora de abajo hacia arriba. No serán necesarios muchos tornillos de máquina. El segundo tornillo de la izquierda estará en una mala ubicación con respecto a los soportes de base preperforados y probablemente tendrá que moverse hacia adelante a otra ubicación.
Las marcas circulares del molde en la parte inferior del bloque de cierre ayudan a ubicar los puntos de perforación.
Esta es una parte de un deslizamiento viejo que fue sometido a varias pruebas en ácido para ver cómo aguantaría. Olvidé por qué queríamos saber. ¿¿¿Aleación de zinc vs aluminio???? Entonces, una gran pieza para experimentar.
Y aquí hay una placa de aluminio sujeta firmemente al deslizamiento. Obviamente, se requerirán tornillos de cabeza plana, colocados al ras con la parte superior de la base. Lowes los tenía, pero solo en M4, lo que parecía un poco demasiado grande para este proyecto.
Al apretar la placa superior, noté que el bloque de cierre se tira hacia arriba una pequeña cantidad, por lo que reubicaré el tornillo del lado derecho hacia adelante y donde hay un riel para soportar la parte superior. Esto también debería proporcionar un montaje más estable. La placa de arriba está ubicada para que no interfiera con la mira trasera existente. Si perdiera la mira trasera, la placa de montaje/punto rojo podría sentarse más hacia atrás. 1917
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Lo que tendré que hacer es sujetar una base de algún tipo al deslizamiento de alguna manera. Ya sea pegando una o montándola con tornillos que se extiendan a través del deslizamiento y dentro del bloque de cierre de acero. Eso también es un poco complicado hasta que tengas un soporte en la mano para que puedas evitar los orificios de montaje existentes mientras adaptas la base a la P22. Óptimamente, el pegamento sería genial... sin perforar el deslizamiento. Coloca la base en un lecho de cemento, nivélala y déjala curar.
A ese concepto, he tomado un trozo de 2" del deslizamiento P22 y le he pegado con JB Weld un trozo de aluminio de 1"W x 1 1/2"L en la parte superior. Sobre eso, he soldado tres níqueles que tienen un peso total de 15 gramos... lo mismo que un punto rojo ligero. Mañana veré lo resistente que es. ¿Aguantará golpes repetidos para simular un deslizamiento de cierre? Peso total aprox. 25 gramos. 1 oz = 29 gramos.
En otro experimento, he perforado y roscado varios orificios en un bloque de cierre viejo en lugares de aspecto probable. El área más gruesa es de 4,8 mm, hay un ala en un lado que tiene 4,12 mm y el otro lado tiene 2,4 mm de grosor. En realidad, a partir de las pruebas al apretar los tornillos M3... incluso el lado delgado parece bastante fuerte. Brother In Arms había publicado que para un tornillo M3, no hay ventaja en un material de más de 4,5 mm.
Para mantener todo alineado, el bloque de cierre debe examinarse en busca de lugares probables. Luego se monta en el deslizamiento y se bloquea en su lugar con el pasador trasero. La parte inferior del bloque de cierre se puede perforar hasta el final, incluido el deslizamiento. Los orificios del bloque de cierre se roscan y el orificio a través del deslizamiento se agranda un poco. Todo esto funciona lo suficientemente bien y parece ser más fuerte de lo necesario para sujetar una placa de montaje en su lugar.
La incógnita en este momento es... dónde están los orificios de montaje para la mira en la base. No puedes interferir con esas ubicaciones mientras sujetas el soporte al deslizamiento/bloque de cierre. Como no tengo un soporte en este momento, seguí adelante y monté una barra plana de aluminio de 1" W x 1 3/4" L usando dos puntos convenientes... uno de los cuales creo que estará en el lugar equivocado. Pero, es un trozo viejo de un deslizamiento, así que no importa. El punto de toda esta práctica. ¿Qué es un agujero más en este feo deslizamiento?

Una serie de ubicaciones se prestan a la perforación y el roscado. Perfora de abajo hacia arriba. No serán necesarios muchos tornillos de máquina. El segundo tornillo de la izquierda estará en una mala ubicación con respecto a los soportes de base preperforados y probablemente tendrá que moverse hacia adelante a otra ubicación.

Las marcas circulares del molde en la parte inferior del bloque de cierre ayudan a ubicar los puntos de perforación.

Esta es una parte de un deslizamiento viejo que fue sometido a varias pruebas en ácido para ver cómo aguantaría. Olvidé por qué queríamos saber. ¿¿¿Aleación de zinc vs aluminio???? Entonces, una gran pieza para experimentar.

Y aquí hay una placa de aluminio sujeta firmemente al deslizamiento. Obviamente, se requerirán tornillos de cabeza plana, colocados al ras con la parte superior de la base. Lowes los tenía, pero solo en M4, lo que parecía un poco demasiado grande para este proyecto.
Al apretar la placa superior, noté que el bloque de cierre se tira hacia arriba una pequeña cantidad, por lo que reubicaré el tornillo del lado derecho hacia adelante y donde hay un riel para soportar la parte superior. Esto también debería proporcionar un montaje más estable. La placa de arriba está ubicada para que no interfiera con la mira trasera existente. Si perdiera la mira trasera, la placa de montaje/punto rojo podría sentarse más hacia atrás. 1917