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Discussion starter · #62 ·
A Ft Smith le gustó mi artilugio....los armeros lo revisarán. Estoy pensando que incluso un soporte de polímero sostendría estas pequeñas miras. Uno hecho para encajar justo encima de los rieles antideslumbrantes con una forma que coincida con las ranuras de los rieles se pegaría firmemente con pegamento de mono. Las bases de aluminio se calientan fácilmente durante cinco segundos y luego se pueden quitar. El polímero probablemente no lo permitiría. ¿Alguien cree que Walther vendería pequeños soportes bien hechos para esta mira, la misma que ofrecen en la PPS? Creo que sí. Probablemente incluso podrían moldearlos de zinc. 1917
 
Discussion starter · #63 ·
Hola Creta, me preguntaba cómo te va, ya que Italia tiene tantos problemas no muy lejos. Parece que Grecia no se ve tan afectada. Nos quedamos en casa, plantamos flores, hacemos jardinería y estoy haciendo fotos y fotografía. Lavamos todo lo que entra en la casa... correo, alimentos... vecinos y familiares no están permitidos. 1917
 
Discussion starter · #64 ·
Los puntos rojos todavía funcionan bien. No estaba seguro de si el pegamento aguantaría, pero todavía está apretado y no puedo quitar las miras. Tenía unos 50 cinturones donde el pegamento se había soltado en estos cinturones viejos, de 15 años. Apliqué Gorilla Glue donde la unión había fallado y eso también reparó los cinturones. Buena cosa para ciertas aplicaciones. Tenía planeado tirar 50 cinturones casi nuevos. Si puedo mantener el punto en el objetivo... ahí es donde la bala golpeará. Seguro que es mejor que tener que alinear la mira trasera, la hoja delantera y ver el objetivo al mismo tiempo. 1917
 
Discussion starter · #65 ·
El punto rojo en la pistola de 5" se desprendió esta mañana. El pegamento soltó la base de aluminio. La prueba original con JB Weld solamente, también dejó que el aluminio se separara. Parece que el problema es que estos adhesivos se adhieren a las bases de aluminio. Limpié la base de todo el aceite, creo. Si vuelve a ocurrir, voy a lijarla, taladrar algunos agujeros para que el pegamento pueda penetrar en la base de aluminio. O encontrar un pegamento mejor. El QD de 3,4" está siendo objeto de un estudio considerable con respecto a los ángulos de enganche del fiador/martillo y la presión del gatillo. Bajé la presión del gatillo a 2 lb 11 oz, pero no estoy contento con mi comprensión o falta de ella de la geometría y la función. Todo en la red con respecto al enganche del fiador es sobre 1911. En una 1911 el gancho es de 90°, el fiador puede seguir varios ángulos, incluso un borde redondeado llamado "True Radius". ¿Mencioné que hay una docena de plantillas para un trabajo preciso? ¿Cuántas existen para una P22? Ninguna. Puedo fotografiar y ampliar el enganche. Dykem azul las caras y observar el desgaste del enganche. Pero lo que realmente quiero es una comprensión del 100% de cuál sería el mejor concepto. En realidad, la P22 está diseñada de forma algo similar a una 1911 con respecto al enganche de la barra del gatillo con el fiador. 1917
 
Siempre jugando.....:p No sé nada sobre los ángulos de gancho de martillo y esas cosas. Pero sí sé que cuando se pinta un coche, primero se lija. Además, cuando se trabaja en la carrocería, usamos un disco de grano 16 para moler el metal antes de aplicar la masilla. ¿Ves a dónde voy?

Esa superficie rugosa le da a la pintura o a la carrocería algo a lo que adherirse.

Creo que lo mismo se aplica a su placa de aluminio. Coloque un poco de papel de lija de grano 80 en el banco de trabajo y deslice esa placa hacia adelante y hacia atrás varias veces.

Me compré un poco de esa súper cola Gorilla el otro día para pegar imanes a un poco de kydex. Esa cosa REALMENTE se fija rápido. Está funcionando hasta ahora.
 
Discussion starter · #67 ·
Seguí fallando todo a lo que disparaba. Las ardillas solo sacan la lengua y siguen masticando. ¿Volví a poner a cero la última vez que puse el punto??? Me pregunté. Punto ***** en un papel....Dios mío, 6" abajo y 2" a la izquierda. Volví a poner los ajustes a cero....ríe mañana, gordito....te arrepentirás. Y ni siquiera pienses en volver a masticar mi arnés de cableado.
 
Creo que la clave es mantener la mira del escudo 'cubierta' o protegida de la luz cuando no está en uso. De lo contrario, el sensor de luz de la mira ajustará el brillo del punto rojo en función de la luz que incide en el sensor... la luz brillante significa un punto rojo más brillante... lo que agota la batería más rápido.
 
Discussion starter · #71 ·
Te escucho. Sin embargo, anuncian 2-3 años y 4 años con almacenamiento oscuro. Por supuesto, no tengo idea de la antigüedad de la batería que venía con la cosa. El único otro problema, quizás debido al supresor, es el polvo de retroceso en la lente. La lente es de plástico, por lo que hay que limpiarla con cuidado. 1917
 
Discussion starter · #72 ·
Voy a volver a la base atornillada a través de la corredera y al bloque de cierre de acero.
El pegamento eventualmente se suelta. Ayer la mira se cayó de nuevo y me golpeó entre los ojos... ay. Así que la pegaré y la usaré para sujetarla de forma segura mientras taladro y rosco el bloque de cierre para un par de tornillos, como se muestra anteriormente en este hilo. Una batería nueva renovó el punto rojo. 1917
 
Discussion starter · #73 ·
Y eso está terminado con un poco de fijador de roscas azul en los tornillos. Para quitar el bloque de cierre para limpiarlo, tendré que aflojar los tornillos. La base también está pegada... ahora a ponerlo a cero y ver cómo aguanta. 1917
 
Discussion starter · #74 ·
93974
La misma base de aluminio de 1/16", pero con dos tornillos de 3 mm encajados en el bloque de cierre de acero perforado y roscado. El orificio delantero derecho es para acceder al pasador del extractor. Los dos orificios traseros son para montar la mira.

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Y, se ve igual que antes desde el exterior (tornillos de la mira no apretados en esta foto). También moví la mira lo más atrás posible, conservando la mira trasera original para reducir la acumulación de residuos de retroceso en la lente. Sería mejor si estuvieras haciendo esto una adición permanente para quitar la mira trasera y el lazo y mover todo el conjunto lo más lejos posible del puerto de expulsión. Tener un supresor en la pistola no ayuda con los gases de retroceso. Cada 300 disparos más o menos, la lente necesita una limpieza muy cuidadosa. En cualquier caso, esto debería evitar que la pieza salga disparada de la corredera. 1917
 
Discussion starter · #76 ·
Parece estar funcionando bien de nuevo. Ahora, si la mira se quedara en la pistola. Apoyado en una bolsa a 21', puso 10 disparos en un grupo de menos de 3/8". Mantén el punto en la diana y ahí es donde impacta el disparo. Federal target grade HV. Cicla bien la pistola, aunque la estaba sujetando ligeramente contra mi pulgar y permitiendo que la pistola saltara. Mucho peor que muñeca floja... pero funcionó al 100%. Ah, sí, la limpié ayer de todas las limaduras y la volví a lubricar. La perforación y el roscado habían hecho que el percutor se atascara... especialmente el metal despegado de la parte superior de la corredera. Como la mayoría de ustedes saben, el percutor corre inmediatamente debajo de la corredera. Y me refiero a que casi roza con ella. Lo cual es una de las preocupaciones que tuve al principio con respecto a atornillar en el bloque de cierre y tirar de él con fuerza contra la corredera. Pero, no se encontraron problemas, excepto una pistola sucia y virutas de metal.

Por cierto, hay mucha munición del .22 disponible, pero hoy no pude encontrar cosas realmente buenas. Eley, RWS, etc. Los tiradores de élite deben haberme ganado. 1917
 
Discussion starter · #77 ·
Debo agregar que Creta publicó un enlace con respecto a grupos a través de pistolas olímpicas .22 de alta gama y la munición Federal target grade se mantuvo a la par con lo mejor de lo mejor. Así que tal vez esa munición sea buena. Veré mañana cómo algunos CCI Quiets impactan con respecto al punto de mira. Coloqué cinta adhesiva en la parte superior de la mira para eliminar la mayor parte de la luz. Eso hace que el punto rojo sea muy, muy pequeño, que es lo que necesitas para grupos ajustados. 1917
 
Discussion starter · #78 ·
No soy lo suficientemente ingeniero para saber si estos dos agujeros de 1/8" a través de la parte superior de la corredera la debilitarán. Probablemente 3.000 - 4.000 disparos a través de la corredera con el punto encima, pero solo cien desde que se hicieron los agujeros y se atornilló la base de la mira. Veremos cómo funciona e informaremos de cualquier problema. Seguro que puedo disparar recto con él. 1917
 
Discussion starter · #79 · (Edited)
Me interesaría saber lo que cualquiera de ustedes, los maquinistas, sabe sobre roscas. Los tornillos de máquina que usé son de 3 mm x 50. No estoy seguro de lo que eso significa. Todos tienen una cabeza ovalada que tuve que pulir para que se avellanaran correctamente en la base de 1/16". También puedo obtener 4 mm x 50. Luego, los tornillos más populares parecen tener 32 hilos por pulgada y puedo obtenerlos con cabeza plana. No he intentado pedir ninguno. Mi pregunta es... ¿cuál es más fuerte? 4 mm x 50 o 4 mm x 32. 1917
 
Discussion starter · #80 · (Edited)
94024
Grupo de diez disparos usando un punto azul como punto de mira. Luego se puso a cero en otros puntos y luego se pusieron dos a través del punto azul original. Lo suficientemente bueno para un minuto de ardilla. Desde una bolsa a 21'. Podría ser capaz de hacer esto con miras abiertas... pero lo dudo. 1917
 
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