Walther Forums banner
21 - 40 of 179 Posts
Discussion starter · #22 · (Edited)
No, no lo es. También puedes comprarlo en tiras. Debajo está el punto rojo montado en un trozo de aluminio Lowes de 1/8 de pulgada. Lo pulí al tamaño correcto, lo perforé y lo roscé para los tornillos Shield. Esperando que el JB Weld se endurezca en el centro del riel antideslumbrante. Lija suavemente y luego instala la base con un poco de pegamento Gorilla. Luego prueba con muchos disparos. Después de ponerlo a cero, es decir. 1917

Image

No estoy seguro de lo que está pasando con la foto. A veces está...a veces no. Probablemente el coronavirus.

Discussion starter · #23 ·
Derretido en el tobogán se vería genial PERO... no va a suceder con este tobogán. La base pesa 7 g. Podría perforarlo y reducir el peso a 4 o 5 g. 1917

Discussion starter · #24 ·
La óptica de arriba se atenúa y se ilumina automáticamente. Esa función parece funcionar realmente. No hay botones más brillantes ni más oscuros. La mira debe desmontarse para cambiar la batería... pero se supone que eso es una vez cada tres años. La mira también viene con una cuña de 1 grado si es necesario. 1917

Discussion starter · #26 ·
No hay puerta en este modelo. Esta cosa es pequeña. Algunos pequeños puntos rojos tienen una puerta y algunos tienen una tapa atornillada en la parte superior. La mayoría de los que he visto, incluido Trijicon, simplemente tienen la batería debajo de la mira. Esto no es demasiado grave, ya que se supone que las baterías duran de tres a cuatro años. En las pistolas MOS hay juntas de goma que ahora se utilizan para sellar la parte inferior de la óptica del agua. La que tengo tiene el ajuste/diodo sellado con una nota para no quitar esa cubierta inferior.

Una cosa que me gusta de esta mira es que no tengo que inclinar la cabeza hacia atrás para poder enfocar las miras de hierro. De hecho, la parte distante de mis gafas da el punto más nítido. No creo que 4 MOA sea lo que querrías para nada más que el tiro al blanco, ya que el punto es pequeño. Para IDPA, etc., iría con un punto más grande. 1917

Discussion starter · #27 ·
Image

La base de montaje para esta mira. 10 g con tornillos. 7 g sin. Dado que solo alrededor de 3/8" del centro se pegará a la corredera, podría perforar agujeros adicionales a lo largo de los lados para aligerarla unos gramos más.

Image

La mira montada en la base. Estaba tratando de comprar una base, pero realmente no es necesario ya que no hay pasadores sobre los que encaje la mira. Simplemente se sujeta con los dos tornillos, por lo que la mira debe centrarse lo más cerca posible antes de apretar. Hoy puliré el JB Weld y luego pegaré la base con pegamento Gorilla resistente a impactos como lo hice en la otra parte de la corredera. Esa con 15 g de níquel pegado no se despegó durante 1,000 golpes fuertes en un yunque de acero.

Otras pistolas ofrecen mejores soluciones de montaje, pero esto es todo lo que puedo idear para la P22. Si el pegamento no se sostiene, siempre puedo perforar el bloque de cierre y atornillar el soporte. Eso también parece muy seguro. 1917

Discussion starter · #28 ·
Hace años... como en 2005, pegué 43 gramos de peso a una corredera P22 y aún funcionaba bien. Simplemente no recuerdo qué pistola. 5" o 3,4". De todos modos, espero que con 23 g o menos y munición rápida, esto funcione. Lo descubriré pronto. 1917

Discussion starter · #29 ·
Buen trabajo....se ve profesional.

Por cierto, no tienes que quitar la óptica para reemplazar la batería, la batería RMS, pero creo que sí en la RMSc.

Este es el RMS. (Tengo 4 de estos) :D Impresionante....el punto siempre está encendido y el ajuste automático de intensidad funciona muy bien.
https://www.shieldpsd.com/wp-content/uploads/2019/06/rms-instructions-2019.pdf

Este es el RMSc
https://www.shieldpsd.com/wp-content/uploads/2018/12/rmsc-instructions.pdf
Supongo que estos mantienen bien el cero y supongo que los tienes en pistolas grandes de fuego central. Sí, corredera de acero y tienes todo tipo de opciones...no es así con la P22 plinker. 1917

Sí, están en PPQ's y usé el 'low mount' de Shield en todos ellos. La muesca en la parte trasera del Shield es un poco ancha para mi gusto cuando se usa con una mira delantera de ancho estándar. Entonces, instalé una de mis miras delanteras 'Speed Sights' de repuesto, que es más ancha. Esa mira es 'Perfecta' para mí, ya que llena la muesca con solo un poco .... muy poca luz a cada lado. He pedido más miras delanteras.

Discussion starter · #31 ·
Se ve muy bien. Quién es el tipo delgado.....sé que no eres tú. :eek: No llevaré el P22, excepto a la línea de fuego y después de algunas ardillas molestas. 1917

Discussion starter · #32 ·
Image

OK, terminado, excepto por poner a cero. Taladré 6 agujeros más en la base... no bajó el peso lo suficiente para obtener una lectura más baja. Todavía 10 gramos con tornillos, así que supongo que toda la configuración sigue siendo 23 gramos. Podría haber taladrado agujeros más grandes, supongo. La próxima vez.

Lo segundo que aprendí es que cuando el pegamento Gorilla dice 10 segundos... no están bromeando. Así que, para cualquiera que simplemente quiera pegar la mira a la parte superior de la corredera, asegúrese de marcar el centro como lo hice yo y practique colocándola exactamente donde la quiere. Después de unos segundos, la base no se moverá, incluso si intenta moverla.

Luego cargué un cargador lleno de RGB, los saqué y los dejé disparar. La corredera cicló al 100% y se bloqueó abierta. Estaba apuntando al suelo y no fallé... estuvo cerca en un par de disparos. La mira sigue apretada.

Silencer Co se puso en contacto conmigo diciendo que un técnico llamaría con respecto al hecho de que su sistema no funcionará en un cañón de 5" con estabilizador en su lugar. El alojamiento de la llave se encuentra debajo del estabilizador, por lo que no hay forma de apretarlo, excepto tal vez poner la tuerca en el silenciador primero, luego atornillarlo... pero las tolerancias son demasiado ajustadas para confiar en eso y quiero poder quitar el supresor sin quitar la tuerca. Así que está eso para el próximo proyecto.

Ese pequeño punto seguro que es mejor que tratar de alinear las miras. No me gustan los láseres para el tiro al blanco, solo para la defensa personal... Muestran con demasiada claridad cuánto tiemblas. 1917

Discussion starter · #34 · (Edited)
Image

Es casi del mismo ancho que la diapositiva.

Image

La base podría cortarse un poco más... en realidad, mucho más, pero la mira tiene 0,9" de ancho en la base. Voy a mirar un trozo de aluminio de 1/16" mañana y algo de fibra de carbono si puedo encontrar. El montaje se pintará... Puse un poco de marcador en él para estas fotos.

Image

Cargué un cargador y empecé a apuntar a 21' a pulso. No se supone que se haga así. De todos modos, estaba disparando bajo y a la derecha. Lo subí primero, luego un poco demasiado a la izquierda y luego de vuelta al centro. Esos últimos cuatro son tan buenos como puedo disparar a pulso de todos modos. Cinta azul de 3/4" de ancho. Sin retícula para apuntar. Lo suficientemente bueno para un minuto de ardilla. Estaba disparando algún tipo de CCI HP de plomo *****... creo que eran balas suprimidas. Funcionaron bien. 1917

Discussion starter · #37 ·
Image
Podrías dar forma a la base así y nada sería incompatible, ya que solo la parte central del soporte está pegada y nada importante queda expuesto debajo de la parte delantera de la mira de todos modos. 1917

¿Has tenido tiempo de probar la nueva configuración? Una vez que esté hecho, me gustaría saber cuáles son los componentes finales y cuántos problemas tuviste.

Discussion starter · #40 ·
Acabo de perder 30 minutos de esfuerzo en una respuesta......bah!!!!! Si tu sesión caduca mientras vas a buscar fotos, puedes perder tu publicación. Publica y edita siempre que sea necesaria una respuesta larga....¡cuántas veces tengo que aprender esto! 1917

21 - 40 of 179 Posts