Walther Forums banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
61 Posts
Estimado, felicitaciones por su premio! , contestando su pregunta, estos grips, no son los originales, son una burda imitación de los que acompañan originalmente la pistola " Walther PP 100 años ". Si son de su agrado, bien.
Le sugiero recurrir a la web "GRIPS4U.eu", al menos vestirá su Walther aniversario con una hermoso grips de alta calidad madera de nogal francés o inglés grabado y si prefiere tiene unos exclusivos lisos de raíz de nogal hermosos.
Suerte !

·
Registered
61 Posts
Dear, congratulations on your award! Answering your question, these grips are not the original ones, they are a crude imitation of those that originally came with the "Walther PP 100 years" pistol. If they are to your liking, fine.
I suggest you to go to the website "GRIPS4U.eu", at least you will dress your Walther anniversary with a beautiful high quality grips made of engraved French or English walnut and if you prefer you have some exclusive smooth walnut roots.
Luck !

·
Registered
136 Posts
E

I never win auctions either, I seem to get out bid in the last few seconds. I now limit my purchases to local shops that know me and give me a heads up when an interesting weapon comes in. It's good to know shop owners.

Duncan

·
Registered
61 Posts
[QUOTE = "Duncanppk, publicación: 1244458, miembro: 73633"]
Yo tampoco gano subastas, parece que salgo de puja en los últimos segundos. Ahora limito mis compras en las tiendas locales que me conocen y me avisan cuando entran un arma interesante. Es bueno conocer a los dueños de las tiendas.

Duncan
[/CITAR]
Hola, Estimado Señor Duncanppk, estoy completamente de acuerdo con su estrategia de compra, hago lo mismo.
Quizás pago un poco más de la cuenta, pero compensa el hallazgo de piezas interesantes y la seguridad de un trámite legal.
Suerte !

1 - 8 of 8 Posts