Walther Forums banner

Posibles fuentes de piezas antiguas y obsoletas

1 reading
16K views 18 replies 15 participants last post by  101combatvet  
#1 · (Edited)
#2 ·
Cañón Walther P1

Chicos, necesito ayuda aquí. Cambié un Walther P1 a un amigo mío. Lo revisé, le metí un par de cientos de balas sin problemas. Lo saqué hoy y tuve atasco tras atasco. Me detuve y lo desmonté y la parte trasera del conjunto del cañón, donde está la rampa de alimentación, se había partido en dos y se había desprendido por completo del cañón!! ¿Alguien ha visto esto antes? ¿Dónde puedo conseguir otro cañón? Gracias.:mad:

#4 ·
Prueba también milsurps.com y lugerforum....Tengo muchos y variados intereses en "caballos de guerra", desde los viejos Walthers hasta los Mosin Nagants y Garands, y consulto los diversos sitios web. Hay muchas publicaciones en algunos sitios específicos de marcas que son para armas además de su tema principal.

#5 ·
Hola, tengo un Walther modelo 9, es el que tiene el tornillo de cabeza plana que sujeta las empuñaduras y dice Walther en la parte inferior. No estoy seguro de si las piezas son diferentes de un año a otro, pero estoy buscando una aguja percutora para él. ¿Puede alguien ayudarme, por favor? Gracias por su tiempo.

#6 ·
¿Revisaste los enlaces que se enumeran arriba en la publicación original de MGMike? Esa es la fuente más completa que podríamos proporcionar para piezas difíciles de encontrar. Si eso no da ningún fruto, te sugiero que publiques un anuncio de WTB en la sección apropiada en la sección de Clasificados del foro.

#16 ·
¿Me preguntaba si había un lugar único y actual recomendado para piezas P-1? Ya sé, mucho que preguntar. :)

¿Alguien que venda kits de reconstrucción, cañones, correderas, etc.? ¿O esos días se han secado desde la última vez que me dediqué a los clásicos?

La mayoría de los vendedores a los que me han dirigido a través de Google tienen muchos repuestos agotados.

Gracias,
CW