Walther Forums banner

Necesito recomendaciones para PDP Compact Red Dot

33K views 53 replies 22 participants last post by  eric byrd  
#1 ·
El mercado de miras de punto rojo ha estado evolucionando muy bien con cosas nuevas que se ofrecen cada año, si no más a menudo. Y nunca he tenido una mira de punto rojo para pistola. Tengo una en mi Ruger Mini-14 y me gusta mucho, pero no es un diseño para pistola.

Agradecería cualquier recomendación de productos de punto rojo actuales para mi PDP Compact. Quiero pequeño, micro, ligero. También quiero un fácil acceso a la batería y, si es posible, una mira que pueda co-testificar fuera de la caja sin tener que reemplazar mis miras de hierro. Ese último deseo no es un factor decisivo, sin embargo. No planeo entrar en combate, no juego a "G.I. Joe", y no soy un agente de la ley, así que no necesito miras realmente caras y de alta gama, pero llegaré hasta el rango de $300 si encuentro el producto adecuado.

#2 ·
Holosun SCS. Ajuste personalizado para un PDP.

Sin duda. Se asienta lo suficientemente bajo para co-testificar sin necesidad de nada más. No se necesitan placas. Montaje directo en un corte PDP estilo 2.0.

Funciona con energía solar, sin batería que reemplazar. 20.000 horas sin recarga. Yo

El mío ha sido impecable hasta este momento.

El mejor lugar para comprarlo es freedomgorilla, en mi opinión.

#29 ·
Holosun SCS. Ajuste personalizado para un PDP.

Sin duda. Se asienta lo suficientemente bajo para co-existir sin necesidad de nada más. No se necesitan placas. Montaje directo en un corte PDP estilo 2.0.

Funciona con energía solar, sin batería que reemplazar. 20.000 horas sin recarga. Yo

El mío ha sido impecable hasta este momento.

El mejor lugar para comprarlo es freedomgorilla, en mi opinión.
Holosun SCS es la leche para la apariencia. Yo iría por eso, o a lo grande con un Trijicon SRO.

#4 ·
El mercado de miras de punto rojo ha estado evolucionando muy bien con cosas nuevas que se ofrecen cada año, si no con más frecuencia. Y nunca he tenido una mira de punto rojo para pistola. Tengo una en mi Ruger Mini-14 y me gusta mucho, pero no es un diseño tipo pistola.

Agradecería cualquier recomendación de productos de punto rojo actuales para mi PDP Compact. Quiero pequeño, micro, ligero. También quiero un fácil acceso a la batería y, si es posible, una mira que co-testifique fuera de la caja sin tener que reemplazar mis miras de hierro. Ese último deseo no es un factor decisivo, sin embargo. No planeo entrar en combate, no juego a "G.I. Joe", y no soy un agente de la ley, por lo que no necesito miras realmente de alta gama y caras, pero llegaré hasta el rango de $300 si encuentro el producto adecuado.
Su mejor opción para una opción de co-testigo bajo es el Holosun SCS. Si quieres algo por debajo de $200, un Holosun 407c con ameriglo 429s se puede obtener por unos $260 en total.

#5 ·
Si no me equivoco, el Holosun SCS SÓLO se ajustará al corte de corredera "2.0" actualizado del modelo PDP más reciente, por lo que si el modelo Compact del OP tiene el corte de corredera 1.0, entonces el Holosun SCS está descartado, a menos que quieran fresar su corredera, lo cual es un servicio disponible.

Opté por un modelo Holosun 507 para montar en mi modelo Compact de 5" anterior, y no podría estar más contento. En ese momento no había mejores opciones, y mirando las características del SCS, no estoy convencido de que sea algo que querría hoy (aunque están diseñados para funcionar con miras de fábrica estándar), ni insistiría en poseer solo modelos con corte de corredera 2.0 si estuviera interesado en otro modelo PDP en el futuro.

Las BUIS son las miras de altura de supresor ennegrecidas de Walther, y el gatillo es el Walther DPT... la combinación de las cuales constituye para mí una plataforma de disparo increíblemente fiable, precisa y cómoda...

#6 ·
Si bien el Holosun SCS satisface la mayoría de sus deseos, le sugiero encarecidamente que considere un Holosun 507c con la retícula ACSS. Esto se debe principalmente a que dice que no tiene experiencia con las ópticas de las pistolas. Se necesita MUCHA práctica para acostumbrarse a un punto rojo, si nunca antes ha usado uno. Si se trata de un arma de transporte, entonces debe sentirse absolutamente cómodo con ella antes de llevarla. La retícula ACSS ayudará con el entrenamiento, ya que el anillo exterior súper grande facilita y agiliza la indexación al cheurón central cuando su extracción no es perfecta, o cuando se encuentra en posiciones incómodas. Una vez que tenga mucha práctica y pueda indexar un punto a la perfección cada vez, considere cualquiera de las otras opciones disponibles.

En realidad, NO recomendaría el SCS a un tirador nuevo, a menos que esté dispuesto a dedicar una enorme cantidad de tiempo a la práctica en seco para perfeccionar su extracción. La ventana del SCS es del mismo tamaño que la del 507k, que es un micro punto rojo diseñado para pistolas de transporte subcompactas. No es una ventana grande y, sin práctica ni experiencia, los tiradores nuevos casi siempre tendrán problemas para encontrar el punto. Esto NO es lo que quiere en una herramienta que planea usar para defender su vida.

#45 ·
Si bien el Holosun SCS satisface la mayoría de sus deseos, le sugeriría encarecidamente que considere un Holosun 507c con la mira ACSS. Esto se debe específicamente a que dice que no tiene experiencia con ópticas de pistola. Se necesita MUCHA práctica para acostumbrarse a un punto rojo, si nunca ha usado uno antes. Si se trata de un arma de porte, entonces es algo con lo que debe estar absolutamente cómodo antes de portarla. La mira ACSS ayudará en el entrenamiento, ya que el gran anillo exterior facilita y agiliza la indexación al chevrón central cuando su desenfunde no es perfecto, o cuando se encuentra en posiciones incómodas. Una vez que tenga toneladas de práctica y pueda indexar un punto perfectamente cada vez, entonces considere cualquier otra opción disponible.

Yo NO recomendaría el SCS a un tirador nuevo, a menos que esté dispuesto a dedicar una enorme cantidad de tiempo de práctica en seco para perfeccionar su desenfunde. La ventana del SCS tiene el mismo tamaño que la del 507k, que es un micro punto rojo destinado a pistolas compactas de porte. No es una ventana grande y, sin práctica y experiencia, los tiradores nuevos casi siempre tendrán problemas para encontrar el punto. Esto NO es lo que desea en una herramienta que planea usar para defender su vida.
Siguiendo tu sugerencia, acabo de comprar el Holosun 507C X2 Red Dot ACSS Vulcan Reticle por 315,46 $ en el sitio web de Freedom Gorilla, si a alguien le interesa, aquí está el enlace Holosun 507C ACSS Vulcan Reticle X2 Red Dot - RMR Footprint - HS507C-X2-ACSS

#7 ·
Buena información, a todos. Gracias. Ya había preseleccionado Holosun, pero realmente no conocía los pros y los contras.

#8 ·
¿Cómo puedo saber si mi PDP compact es un corte de corredera "2.0"?

Buena información, a todos. Gracias. Ya había preseleccionado Holosun, pero realmente no conocía los pros y los contras.
El corte de corredera 2.0 tiene resaltes de retroceso, mientras que el original solo tiene las roscas donde van sus tornillos

Los Holosuns están fabricados en China, si eso es importante para ti.

Tye 407C es una versión básica del 507C, que solo tiene un punto en comparación con la retícula múltiple del 507c.

#9 ·
Si tienes brazos largos, te recomiendo que obtengas la imagen de mira más grande que puedas. Cuanto más lejos esté ese punto de tus ojos, más difícil será encontrarlo en la ventana. Ventana pequeña = Más difícil

#51 ·
Si tienes brazos largos, te recomiendo obtener la imagen de mira más grande que puedas. Cuanto más lejos esté el punto de tus ojos, más difícil será encontrarlo en la ventana. Ventana pequeña = Más difícil
Uso el retículo verde Holosun full size eps mrs en Walther pdp y hk vp9 f, encaja bien en la corredera. Usa el montaje zr tactical solution-red dot en Walther pdp

#13 ·
Ok, ahora lo entiendo. Muchas gracias.....¡excelente! Una gran diferencia. Debe haber corregido algún problema.

#14 ·
Ok, ahora lo entiendo. Muchas gracias.....¡excelente! Una gran diferencia. Debe haber corregido algún problema.
Definitivamente es una gran diferencia. Recuerdo cuando el PDP se lanzó por primera vez, se dijo mucho sobre la falta de los resaltes de retroceso de la versión 1.0, se expresaron grandes preocupaciones sobre que lo único que sujetaba la placa a la corredera eran los tornillos ópticos sin soporte lateral. Estuve de acuerdo con esa preocupación. Me alegra ver que Walther hizo el cambio, algo así como la forma en que Glock agregó las estrías delanteras y se deshizo del corte frontal en el brocal del cargador en la primera serie de gen 5.

#17 ·
Aquí hay una foto de mi corte de corredera, que es la versión 2.0. Figuras, porque el arma es nueva.

#19 ·
Parece que el Holosun SCS solo viene con punto y círculo verdes. Usuarios: ¿cómo les gusta el verde vs. el rojo?

#20 ·
Parece que el Holosun SCS solo viene con punto y círculo verdes. Usuarios: ¿cómo les gusta el verde vs. el rojo?
Me encanta el verde. Tengo uno rojo en otra marca y otra marca. El verde es mucho más visible para mis ojos y superior, especialmente al sol afuera.

#21 ·
Estoy a punto de poner uno de mis 507 Comps en el mío, pero el SCS es intrigante. He descubierto que realmente me gusta la ventana más grande, aunque también prefiero las ópticas que se montan lo más bajas posible. Sería perfecto si el SCS tuviera una opción para una ventana un poco más alta. Tampoco estoy seguro de por qué solo lo ofrecen en verde; el rojo funciona mucho mejor para mis ojos y es bastante estándar según mi experiencia.

#53 ·
Estoy a punto de poner uno de mis 507 Comps en el mío, pero el SCS es intrigante. He descubierto que me gusta mucho la ventana más grande, aunque también prefiero ópticas que se monten lo más bajo posible. Sería perfecto si el SCS tuviera una opción para una ventana ligeramente más alta. Tampoco sé por qué solo lo ofrecen en verde; el rojo funciona mucho mejor para mis ojos y es bastante estándar según mi experiencia.
Prefiero 507 sobre SCS. Puntos rojos, no uso miras de hierro.

#23 ·
Voy a instalar un Holosun 507 Comp en mi PDP Pro SD que llegará el lunes. También tengo otros dos Holosun 407C en dos Glocks. Tengo un 407C verde y descubro que realmente no me importa si el punto es rojo o verde. He disparado 2000 balas con Holosun en pistolas y tengo más de 6k balas a través de un Holosun 512C en un AR9 de 5.5". Toda mi experiencia con Holosun ha sido excelente.

Mi problema con el SCS es la ventana pequeña y que no se puede ajustar el brillo. Una de las características que originalmente realmente me gustaban de Holosun era el brillo automático. Es una característica ingeniosa, pero me he acostumbrado a ajustarlo manualmente para satisfacer varias condiciones de iluminación. Uno o dos clics hacia arriba o hacia abajo normalmente hacen que el punto sea ideal para mí. Probablemente necesito volver a probar el ajuste automático.

#24 ·
Voy a instalar un Holosun 507 Comp en mi PDP Pro SD que llegará el lunes. También tengo otros dos Holosun 407C en dos Glocks. Tengo un 407C verde y creo que realmente no me importa si el punto es rojo o verde. He disparado 2000 cartuchos con Holosun en pistolas y tengo más de 6k cartuchos a través de un Holosun 512C en un AR9 de 5.5". Toda mi experiencia con Holosun ha sido excelente.

Mi problema con el SCS es la ventana pequeña y que no se puede ajustar el brillo. Una de las características que originalmente me gustaba mucho del Holosun era el brillo automático. Es una característica interesante, pero me he acostumbrado a ajustarlo manualmente para satisfacer varias condiciones de iluminación. Uno o dos clics hacia arriba o hacia abajo normalmente hacen que el punto sea ideal para mí. Probablemente necesito darle otra oportunidad al ajuste automático.
Tenía un 19 con un SCS. Me encanta el perfil bajo, pero odiaba la ventana pequeña y la falta de ajuste.

Lo que hacía bajo estrés era hacerme mirar el punto, y no el objetivo, y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Es una opción ligeramente mejor que mirar la mira delantera de las miras de hierro

He llegado a apreciar la capacidad de ajuste manual del 407c/507c. Mi próximo G19 o G45 tendrá uno de esos montado en la parte superior

#27 ·
Para no confundirme: ¿estamos diciendo que todos los modelos Holosun se montarán directamente en un Walther PDP v. 2 sin una placa adaptadora?

#28 ·
Solo para no confundirme: ¿estamos diciendo que todos los modelos Holosun se montarán directamente en un Walther PDP v. 2 sin una placa adaptadora?
Creo que el único Holosun que es un perno directo es el Holosun SCS PDP y solo funciona en la corredera v2 PDP. Cualquier otro RD requerirá que use una placa adaptadora.

#30 ·
Acabo de pedir un Holosun SCS PDP-GR de Midway USA. Lo tenían rebajado a $297, de un precio de "lista" de $411 y su "Nuestro precio" de $349. Estoy deseando disparar con mi PDP compact con esta mira. El único punto rojo (este es verde) con el que he disparado está montado en mi Ruger Mini 14 y marcó una gran diferencia positiva en mi precisión.

• Like
Reactions: rfd339
#33 ·
Acabo de recibir mi nuevo Holosun SCS (punto verde) para mi Walther PDP 4 Compact, de MidwayUSA. Tuvo que ser enviado por tierra debido a su batería de litio (aparentemente, eso se considera un peligro de incendio. Me alegro de no tener un vehículo con batería de litio).

Felizmente, esta es la versión actualizada con las esquinas delanteras "festoneadas"
Image
para que coincidan con la pistola. Me sorprendió lo pequeño que es en realidad. Foto adjunta. Publicaré un informe de alcance una vez que lo haya montado y lo haya probado.

Image

#35 ·
Acabo de recibir mi nuevo Holosun SCS (punto verde) para mi Walther PDP 4 Compact, de MidwayUSA. Tuvo que enviarse por tierra debido a su batería de litio (aparentemente, eso se considera un peligro de incendio. Me alegro de no tener un vehículo con batería de litio).

Afortunadamente, esta es la versión actualizada con las esquinas delanteras View attachment 118534 "festoneadas" para que coincidan con la pistola. Me sorprendió lo pequeño que es en realidad. Foto adjunta. Publicaré un informe de alcance una vez que lo haya montado y lo haya probado.

View attachment 118534
Monté el Holosun SCS Green en mi PDP 4 compact esta tarde. Fotos adjuntas. Se ve genial. Veremos si dispara genial.

#37 ·
Se habla mucho aquí sobre el tamaño de la ventana, pero la realidad es que si estás entrenando con tu punto rojo, y necesitas hacerlo regularmente, y tu técnica es buena, ese punto siempre estará ahí sin importar el tamaño de la ventana. De hecho, lo único que deberías ver es el punto, el marco de la ventana no debería ser un factor.

Recomiendo de todo corazón un buen curso de entrenamiento con punto rojo. He entrenado con los chicos de Scott Jedlinski y fue invaluable.

#39 · (Edited)
También tengo astigmatismo y tengo puntos rojos en HG's, carabinas de 9 mm, Ar-15 y escopetas dedicadas para pavos y sí, los puntos "estallan" pero funcionan lo suficientemente bien como para matar pavos a más de 60 yardas y golpear platos de arcilla de 3" a 25 yardas con mis MK IV y golpear placas de acero de 8" y 10" a 100 yardas con mis carabinas de 9 mm y AR.
Puse un Ameriglo Haven 3.5moa RD en mi PDP C de 4" y me gusta mucho. Pagué menos de $200 por él, están en oferta ahora en Buds.
Aquí hay un enlace y una foto del objetivo de hoy. Este es solo mi segundo grupo que he disparado con esta arma y mira.

Attachments