Walther Forums banner
201 - 220 of 343 Posts
Aunque no soy nuevo en el tiro, estoy volviendo a él después de no haber disparado en más de 20 años (esposa asustada, larga historia. Todavía estoy casado con ella, finalmente logré convencerla). Compré mi P22QD la semana pasada después de ver un carril de tiro en mi campo de tiro local. Los primeros disparos que hice fueron CCI/Speer Tactical 40gr a granel. Los 300 disparos se realizaron sin problemas. En el primer viaje al campo de tiro puse 200 de ellos, volví hoy y puse los últimos 100. Había comprado un paquete a granel de 325 Federal Automatic target grade y tuve muchos FTE con un FTF. ¿Alguien más ha visto este problema? Después de la primera visita al campo de tiro, limpié la pistola y me aseguré de aplicar CLP a los rieles, la corredera y cualquier otro lugar que roce. *edit* Y sí, lo limpié de nuevo hoy. Limpio mis armas de fuego después de cada visita.

Voy a probar las balas Blazer a continuación, pero solo voy a conseguir una caja de 50 para probarlas. El CCI/Speer Tac me costó $30 por 300, en comparación con 2,49 por 50 de las Blazer.

Las primeras rondas que envié fueron CCI/Speer Tactical 40gr a granel. Las 300 rondas se dispararon sin problemas.

Había comprado un paquete a granel de 325 Federal Automatic target grade y tuve muchos FTE con un FTF. ¿Alguien más ha visto este problema?

Después de la primera visita al campo de tiro, limpié la pistola y me aseguré de aplicar CLP a los rieles, la corredera y cualquier otro lugar que roce. *edit* Y sí, la limpié de nuevo hoy. Limpio mis armas de fuego después de cada visita.

Voy a probar las balas Blazer a continuación, pero solo obtengo una caja de 50 para probarlas. Las CCI/Speer Tac me costaron $30 por 300, en comparación con 2,49 por 50 de las Blazer.
Edité algunas cosas de tu publicación original para centrarme en los puntos importantes y esta es solo mi opinión de 2 centavos para que la consideres y la rechaces. No me ofenderás :)
Todo el mundo tiene resultados ligeramente diferentes :

Compré una nueva P22QD hace cuatro o quizás cinco meses y le he disparado unas 3000 balas con resultados mixtos.

Lo malo: Federal Target, Federal Gameshock, así como Aguila Pistol Match han sido probadas, pero desafortunadamente a mi QD no le gustan ninguna de ellas. La Aguila, especialmente, no está ni de lejos lo suficientemente potente (funcionando a "solo" 947 fps en comparación con los 1230+ fps de las que funcionan bien en ella) para ciclar en mi QD y casi todas las balas no se alimentan o se expulsan. Por supuesto, un cañón corto también significa menos potencia que la indicada en la caja, ¿así que puede ser incluso peor?

Lo bueno: Las primeras 300 balas fueron CCI Mini-mags 36 grain. Todas funcionaron a la perfección. Otro par de cientos de 40 grain y también funcionaron muy bien. Tuve algunos FTF y stovepipes en los primeros cientos de Remington Golden Bullets y Remington Thunderbolts que disparé, pero después de eso se solucionaron y ahora también funcionan bien. También las CCI Blazer funcionan perfectamente en mi arma.

Pienso que la QD simplemente necesita las balas de mayor potencia para ciclar correctamente y también es injusto sacar conclusiones hasta que hayas disparado quizás más de 1.000 balas para que se asiente y eliminar cualquier borde "áspero". Curiosamente, el uso del kit de cañón de 5" también ayudó mucho. Es mucho más fiable (más velocidad, velocidad, presión, lo que sea con el cañón más largo) y, hasta cierto punto, más preciso (debido al radio de visión más largo) que con el cañón normal. Obtengo grupos de 2,5" consistentemente hasta 25 yardas, pero más allá de eso, tiemblo demasiado - JAJAJAJA :)
, pero seguro, si puedes gastar los $110 extra o lo que sea en el cañón más largo, vale la pena.

También limpio la mía después de cada viaje al campo de tiro. Solo un hábito, aunque algunas personas dicen que no es necesario, siempre he limpiado todas las armas que he tenido después de cada uso. Mi QD parece preferir estar "húmeda" ;) (¿eso tiene sentido?) con cualquier aceite para armas que esté usando cuando estamos disparando. De nuevo, algunas personas encuentran que su arma prefiere estar "seca", así que pruébalo con un poco más de aceite en los rieles y podría funcionar mejor para ti. Sé que algunas personas también rocían una (muy) ligera niebla de aceite sobre la munición que usan. ¡También puedes ver otros hilos sobre eso! ¿Quién sabe hasta que lo intentes?

Este "factor" de experimentación es parte de la posesión de un arma 22LR. Al menos eso es lo que me dicen... :D

Estoy de acuerdo, mi QD solo tiene unas 400 rondas hasta ahora. No diré que empapo mis armas de fuego, pero siempre he tomado un poco de aceite en mi dedo y he frotado así cualquier área de fricción. Este fin de semana iré a buscar algunos minimags y algunas balas blazer y veré cómo les va. Podría darle estas balas federales a un amigo para que las use en su MP15-22 (le debo algo, ya que me dejó gastar 4-5 cargadores disparando con ella).

Mi lista de munición mala para mi Walther P22 de 1ª generación. Hasta ahora....

Federal Auto Match 40 grn plomo sólido
CCI Blazer 40 grn plomo sólido
CCI Standard Velocity 40 grn punta redonda de plomo
Am Eagle 40 grn plomo sólido
Am Eagle 38 grn HP plateado
Federal 36 grn HP plateado a granel
Browning Performance Rimfire 40 grn plomo a granel
GECO Bolt Action Rifle 40 grn plomo sólido

Mi lista de munición buena para mi Walther P22.....

Rem Thunderbolt

Rem Golden Bullets

y esta munición Federal.

Pienso que el denominador común puede ser que las balas necesitan una mv de al menos 1250 fps. Dicho esto..... Todavía estoy buscando más/diferentes marcas de munición barata que funcionen.

Aloha, Mark

No tengo problemas con la siguiente munición .22:
Browning BPR 40g (Bulk Pack)
Aguila Super Extra High Velocity 40g
Federal Auto Match 40g (Bulk Pack)
CCI Stinger 32g
CCI Mini-Mag 36g

He tenido problemas con el paquete a granel Remington Thunderbolt 40g (sucio y MUCHOS FTE) y con casi cualquier munición de velocidad estándar o baja.

Acabo de unirme a este foro y estoy a punto de recoger mi segundo P22. El primero tuvo problemas. Bien con Federal/Remington, mal con otros. Acabo de empezar a abastecerme de CCI minimags, stingers y velocitors. Como tengo un par de 10/22, usaré la velocidad estándar de esos. Todavía no he probado los CCI en el P22, pero lo haré una vez que recoja el segundo.

¿Alguien ha pulido la parte del martillo que se engancha en la corredera? He lijado el mío un poco y solo necesito pulirlo. También voy a pulir la rampa de alimentación. Solo me pregunto si esto ayudó con los problemas de FTE/FTF.

Gracias.

Básicamente, toda la munición .22 LR barata a granel tendrá algunos FTF y FTE de una pistola semiautomática. Incluso obtengo un FTE ocasional de mi rifle 10/22 y esa cosa funciona como un reloj. Es solo la naturaleza de la ronda. Son inconsistentes en la fabricación. Tienes que vivir con eso, a menos que compres las cosas CCI más caras. Dicho esto, la P22 requiere munición de alta velocidad para ciclarla. Casi cualquier munición de alta velocidad funcionará, pero algunas funcionarán mejor que otras. Incluso he tenido algunas cajas de exactamente la misma marca de munición que funcionan mejor que otras cajas de la misma marca de munición. Imagínate.

Walmart Remington Thunderbolts, caja de 500 balas $15.

¡Las cajas de 500 balas Remington Thunderbolt cuestan menos de $15 en Walmart ahora mismo! No es mi munición favorita, muy sucia. ¡Pero funciona bastante bien y no se puede discutir con 3 centavos por bala!

¿Alguien ha probado las Lapua o Eley de gama alta en sus P22? Esta munición de gama alta funciona muy bien en los rifles de competición. ¿Alguien las ha probado alguna vez en una P22?
He probado sk pistol match, velocitor, cci mm solid, hp, win sx. Nada repetible. Los grupos son de 2'' o más a 7 yardas con mi p22q con láser desde un apoyo sólido.
He disparado munición 22 de gama alta en mis rifles antes, y son la verdadera oferta. A mi 10/22 le encanta el Elely Tenex. No voy a competir ni a disparar mil latas cada fin de semana. Solo sé que a veces una gran munición puede hacer que un arma de fuego barata dispare como una que cuesta $$$.
Mi Kimber gold combat modificado con la conversión solía agrupar muy bien con una variedad de munición. Vendí la conversión porque volver a poner a cero el láser era un fastidio.

Hola amigos. Tengo información para los "novatos" y los "veteranos" del P22. Con respecto a la mejor munición que puedes conseguir para tu P22, aquí está el Vellocino de Oro:

Image

Todos sabemos lo quisquillosos que son nuestros Walthers con la munición. Después de mucha prueba y error, mi novia y yo hemos encontrado varios cartuchos que le gustan a su P22, ¡pero a su P22 le ENCANTAN estos desagradables perdigones! No hay fallos en dos cajas. ¡Son cartuchos de hipervelocidad que gritan a más de 1600 pies por segundo (se puede oír claramente un "chasquido" sónico), y también son de punta hueca! ¡Cuidado con las ardillas y las zarigüeyas! Estos serían los cartuchos a considerar si llevas un P22 para fines de protección. Esa bala se romperá en un millón de pedazos al impactar y causará daños graves.

¿Qué es mejor? ¡No miento cuando digo que estos pequeños cartuchos producen el fogonazo más espectacular que he visto en una pistola! He disparado 9mm kurz, 9mm Luger, .357 Magnum y .40 pistolas y estoy seguro de que estos Stingers producen un fogonazo increíble. Una bola del tamaño de una pelota de baloncesto de llama azul-blanca brillante destella delante del P22 al disparar estas balas, visible a la luz del día.

Solo pensé en compartirlo. ¡Estas balas son increíbles y tu P22 te agradecerá que lo alimentes con algunos Stingers, y tú sonreirás después de un cargador de ellas!

-Pilotsteve
Así que tu imagen no se muestra - ¿cuál es el nombre de la munición a la que te refieres como "el Vellocino de Oro"?

Así que tu imagen no se muestra, ¿cuál es el nombre de la munición a la que te refieres como "el Vellocino de Oro"?
Hola Stimfig,

La publicación de Pilotsteve tiene más de 10 años, así que no culpo a la imagen por no mostrarse más.

Lo más probable es que se refiera a los CCI Stingers. Son cartuchos de hipervelocidad (no de alta velocidad) que tienen una velocidad de salida de 1600 FPS... Los Stingers son un poco exagerados hoy en día.

Son bestias graciosas esas P22's :)
Sin Fed para mí.

Recientemente corrí algunos Velocitors y fue genial.
RGB's para plinking
Mini-mags cuando quiero que explote y se recicle cada vez.
y ahora Velocitors cuando quiero potencia.
Estoy de acuerdo. Compré un P22q hace unos meses y he disparado unas 600 rondas en total. Disparará cualquier cosa con una clasificación de 1240 fps o mejor, excepto Federal. Tuve problemas con FTE con Gold Medal Match HV, los mismos pero con muchos menos problemas con Game-Shok. Todo lo demás ---Armscor, Aguila Super Velocity, American Eagle HV, MiniMags, Blazer, Velocitors, Stingers, Winchester Wildcat Super Speed -- funciona bien.

201 - 220 of 343 Posts